miércoles, 26 de junio de 2013

Última jornada

Final de la Mini-LSH con fiesta incluida.

Última jornada de liga, con el primer puesto ya decidido en jornadas anteriores.

Último partido

Viking Plan se enfrentaba a Supersónicos, que en la pugna por el tercer puesto, realizó un partido muy serio y puso contra las cuerdas a los Vikingos. Los azules veían como poco a poco el resto de equipos le iban plantando cara y los resultados ya no eran tan abultados como ocurría en las primeras jornadas de liga. Al final Viking Plan ganó el partido y termina la Mini-LSH, invicto.

Viking Plan

Lunáticos y Piratas se jugaban el segundo puesto en su partido. Los Lunáticos con un juego sin complejos jugaron de tu a tu a uno de los equipos más potentes de la liga, tanto es así que en determinado compases del partido parecía que la gesta podía llegar. Lo intentaron todo y jugaron al cien por cien, pero la calidad y experiencia de los Piratas les dio la victoria a los de negro, que se afianzan en la segunda plaza repitiendo el mismo puesto que el año anterior.

Peques

La diferencia de goles macaba el tercer puesto, que con los resultados a favor de Supersónicos y Pingüinos contra Boecillers, colocaba a Pingüinos en tercer lugar, Supersónicos cuartos y al combativo Lunáticos en el quinto puesto, nada merecido por otra parte después del temporadón realizado.

Todos
Al final de los partidos un amistoso con los más pequeños, donde demostraron su pericia con el stick y la bola, seguido vino la entrega de premios y finalmente la esperada fiesta, con piñatas, merienda, juegos, etc. Esta última jornada pone fin a una nueva temporada de la Mini-LSH, que sigue cumpliendo su máximo objetivo que no es otros que la diversión de nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.