Primera jornada de la Mini-LSH más competida. Después de varios partidos y entrenamientos preparatorios empezamos con el torneo 3x3 más apasionante.
La jornada comenzaba como viene siendo habitual con los Pingüinos en primer lugar que se enfrentaban en la apertura de la liga con los Supersónicos. Partido de estrategia pura donde el equipo rojillo a golpe de contraataque dejo casi resuelto el partido en la primera parte. El resultado al término de la primera parte el marcador registraba un 5 a 1. En la segunda parte Juan Carlos puso las pilas a sus chicos y estos empezaron a controlar el partido, el cansancio hacia mella en los Supersónicos, que agotaban los tiempos muertos para tomar un respiro. Al final casi se culmina la remontada, 5 a 4 como resultado final.
Segundo partido y Boecillers que se presentó en cuadro, no pudo con el nuevo equipo de la Mini-LSH, los Lunáticos, comandados por Carlos. Partido loco, con muchas idas y venidas, donde Lunáticos puso las ocasiones y los consiguientes goles. Boecillers no controló la situación en ninguna de las partes y el resultado terminó con un 4 a 1 en el casillero, que puede señalar a un posible equipo revelación.
Lunáticos |
Último partido, dos gallos de la competición, Piratas y Viking Plan Consulting, partidazo en toda regla que nos deja un resultado algo engañoso. Una primera parte muy disputada con mil y una ocasiones para ambos equipos, quizás más para los Piratas que ponían las ocasiones, pero no las culminaban. Al final de la primera parte un ajustado 4 a 2 en el marcador. Parecía que nos esperaba una intensa y competida segunda parte, pero a las muchísimas ocasiones piratas, los Viking Plan respondían con goles, ocasiones de unos y goles de otros, idas y venidas en un partido que se le fue de las manos al técnico Pirata y que Carlos de Viking supo llevar con calma. Al final 10 a 2, que dejó un poco tocados a los de negro, como es lógico después de tantas ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.